La propuesta “Juventudes Conectadas” es llevada a cabo y coordinada por las oficinas de Juventud de las intendencias de Maldonado, Durazno, San José, Cerro Largo y Florida. En Maldonado se celebra este mes con una convocatoria a la que es necesario inscribirse previamente completando un formulario, y también se prevé para los últimos días de agosto la realización de un taller de orientación vocacional y ocupacional.

 

La propuesta “Juventudes Conectadas”, que se lleva a cabo en varios departamentos, tiene por finalidad procurar la cercanía de los jóvenes, dada la situación actual que se está viviendo por la pandemia; por lo tanto, se apunta al formato virtual para estrechar lazos entre jóvenes de 16 a 29 años.

Las propuestas presentadas serán difundidas en redes sociales -Instagram y Facebook- con el nombre de “Juventudes Conectadas”, de manera de establecer un espacio de encuentro virtual en el que se expondrán los emprendimientos y también se contará con diversas actividades, talleres y entretenimiento.

Para adherirse a esta iniciativa se habilitaron las redes Facebook e Instagram. Por consultas comunicarse a los teléfonos 4222 9887 y 092 490 887. También se puede concurrir a la oficina de Juventud de la Intendencia de Maldonado ubicada en el parque La Loma durante los días hábiles, de 9.15 14.45 horas.

Hay mas

La directora de Juventud de Maldonado, Johana Cervetti, informó que durante jueves 27 y viernes 28 de agosto, en coordinación con el Inju, “vamos a tener un taller de orientación vocacional y ocupacional dirigido a jóvenes de 14 a 17 años”, que se desarrollará vía Zoom.

e-max.it: your social media marketing partner