La dirección de Políticas Inclusivas y la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado (IDM) anuncian la presentación de esta colección, a realizarse este 1º de septiembre, a las 11.00 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

 

En sus publicaciones Carlos García Egures pretende naturalizar la inclusión, abordar la reflexión sobre el tema y brindar una visión que dignifique a las personas con discapacidad a partir de lo que ellas sí pueden hacer.

Los cuentos inclusivos que se presentan este martes en Maldonado, narran relatos para niños y niñas donde los protagonistas que resuelven la situación abordada son personas con discapacidad incluidas en la sociedad de manera natural.

La presentación de la colección de libros de cuentos inclusivos para niños de García Egures, tendrá lugar este martes, a la hora 11.00, en el teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado.

Rica trayectoria

En 2005, Carlos García Egures obtuvo el título de maestro en educación común en el Instituto de Formación Docente “Julia Rodríguez de De León” de la ciudad de Maldonado.

Su nivel de excelencia le permitió incorporarse inmediatamente al sistema educativo y se ha desempeñado en todo tipo de instituciones educativas tanto públicas como privadas, ocupando cargos de docencia, asesoramiento y dirección.

Además, ha trabajado en centros de Primera Infancia, Educación Primaria, Secundaria y de adultos con discapacidad intelectual. En la actualidad, se encuentra abocado a su desarrollo como asesor educativo.

Busca generar conocimiento didáctico-pedagógico y promover instancias de formación, al tiempo que cree firmemente en la educación como un instrumento clave en la generación de riqueza y la autorrealización.

e-max.it: your social media marketing partner