A través de un acuerdo entre la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM) y el Instituto Universitario Francisco de Asís (UNIFA), se ofrecerán 15 becas con una reducción en el costo del 50% mensual para la licenciatura en Turismo.

Mediante el acuerdo suscripto entre la CEDM y UNIFA, la institución educativa ofrece 15 becas del 50% en la mensualidad para su licenciatura en Turismo. Las becas son válidas para miembros de las empresas asociadas a la gremial o para sus trabajadores.

La licenciatura en Turismo de UNIFA es la primera y más experiente carrera de turismo en nuestro país, otorgando cuatro títulos universitarios: Gestión de Servicios Turísticos en el primer año, Guía de Turismo Universitario en el segundo año, Técnico en Turismo en el tercer año y la licenciatura final.

El Instituto Universitario Francisco de Asís, ofrece a sus estudiantes grupos reducidos y personalizados, siendo la única universidad nocturna del departamento de Maldonado, lo que permite que los alumnos puedan desarrollar compromisos laborales paralelamente.

Con las becas ofrecidas, la mensualidad se reduce a $ 4.800 mensuales. Quienes estén interesados en acceder a las mismas, deberán anotarse en las oficinas de la Cámara Empresarial, acreditando ser socio de la misma o trabajar en alguna empresa asociada.

e-max.it: your social media marketing partner