Así fueron definidas por el subdirector general de Cultura de la IDM, Fernando Cairo, al ser consultado por los resultados obtenidos hasta el momento tras una serie de reuniones con autoridades de seis de los municipios del departamento. La serie se completará en las próximas semanas en Aiguá y Piriápolis.

 

Las reuniones celebradas por autoridades de Cultura con las de los distintos municipios, han buscado ser un espacio de intercambio de información, proyectos e ideas y también han servido para poder coordinar esfuerzos, conseguir mejores resultados y lograr cumplir con los objetivos de la administración.

La propia dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado estimó estas visitas como “muy enriquecedoras”, y se desarrollan en los distintos municipios del departamento, con la presencia del subdirector Fernando Cairo y el responsable de la Unidad de Patrimonio, Andrés de León.

Cairo dijo que ya comenzaron algunos intercambios culturales, tales como “la coordinación en la itinerancia de exposiciones plásticas con los municipios de Maldonado, San Carlos y Pan de Azúcar; en tanto, resta coordinar las reuniones de trabajo con los gobiernos locales de Aiguá y Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner