La iniciativa conjunta entre la dirección general de Cultura y Prensa de la Intendencia de Maldonado, es una apuesta a poner en valor todo lo realizado, incluso en meses de pandemia. Promueve y difunde la creación artística y la valoración histórica y patrimonial de Maldonado.

“Cultura en Red” se ha proyectado como un espacio multimedia acorde con los requerimientos y sistemas de intercambio de información que se manejan en la sociedad actual, además de considerar su potencial en este momento particular de aislamiento, fundamental para evitar la propagación del Covid-19.

Así que se creó la versión 2021 de “Cultura en Red”, una opción multimedia renovada que incorpora elementos estéticos modernos a la imagen institucional. A través de piezas audiovisuales se pueden conocer las propuestas culturales que enaltecen al departamento.

De esta forma, a través de la web institucional de la Intendencia de Maldonado se suman diferentes productos de interés cultural y educativo relacionados con las artes visuales, el cine, la literatura, la música y las artes escénicas, así como también las de contexto histórico y patrimonial.

Sin necesidad de moverse del hogar, se puede conocer de primera mano una diversidad de iniciativas culturales que han encontrado su espacio en dependencias municipales. El contenido de los primeros episodios se puede conocer cliqueando el botón denominado “Cultura en Red”, en la web de la IDM.

 

e-max.it: your social media marketing partner