La Administración Nacional de Educación Pública (Anep), en función de la decisión adoptada por el Codicen, en acuerdo con los ministerios de Educación y Cultura (Mec) y de Salud Pública (MSP), resolvió mantener la suspensión de las clases presenciales hasta el próximo 30 de abril.

 

La resolución involucra a todos los centros educativos del país, públicos y privados, los que permanecerán abiertos a través de un sistema de guardia determinado por cada subsistema educativo de acuerdo con las realidades y necesidades correspondientes a cada uno.

Se deberán cumplir todos los protocolos elaborados y de aplicación en cada caso, en tanto que se mantendrá la entrega de partidas de alimentación a los alumnos inscriptos en los registros y que sean beneficiarios del servicio de alimentación escolar de acuerdo con los mecanismos que se habiliten al efecto.

Las comunidades educativas tendrán en cuenta las orientaciones y lineamientos generales para clases no presenciales. La evolución de la situación será objeto de permanente seguimiento y evaluación, por lo que los cambios que se procesen serán comunicados oportunamente.

e-max.it: your social media marketing partner