El alcalde del municipio de Aiguá, Ernesto San Román, destacó la importancia de la obra que proyecta el gobierno local, para reciclar una vieja casona que fue adquirida recientemente. En el mismo terreno se prevé construir dos salones multiuso que servirán para el dictado de cursos de tipo social y laboral.

 

A mediano plazo, uno de los objetivos del municipio de Aiguá consiste en reciclar la casona recientemente adquirida, así como el fondo de la propiedad para avanzar allí en la construcción de salas que serán destinadas a distintas actividades y al dictado de distintos cursos.

En ese sentido, San Román, destacó que “no contamos con un lugar adecuando y se recurre al Solar Margarita Muniz o pedimos salones prestados”, por lo cual esta obra “será un gran logro que tendrá un costo muy importante principalmente por el reciclaje de la casona”.

Respecto a los cursos que se prevé dictar, se elegirán los que cuentan con más demanda, ya que, “los clasificamos en capacitaciones de tipo social donde la persona los elige para enriquecerse a sí misma y los laborales que son una herramienta para acceder al mercado de trabajo”.

e-max.it: your social media marketing partner