Están abiertas las inscripciones para talleres gratuitos de danza, expresión corporal y psicología para jóvenes de 15 a 19 años.

El proyecto "INtegrArte" Laboratorio de expresión, seleccionado por el Fondo Concursable para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura 2014, realizará los días sábados 11, 18 y 25 de abril, en la Escuela de Danza del Paseo San Fernando talleres gratuitos de danza, expresión corporal y psicología para jóvenes de 15 a 19 años. Los cupos son limitados y la participación gratuita.

La propuesta consiste en desarrollar un laboratorio de danza y expresión corporal dirigido a adolescentes y jóvenes de 15 a 19 años, coordinado por Leticia Correa (Docente de danza y bailarina) y Mariana Fernández (Licenciada en psicología y bailarina).  

Este espacio está pensado desde la complementación entre la psicología y el movimiento, así como desde la integración, para trabajar con los jóvenes en relación a distintas realidades, preocupaciones, intereses y modos de vida, partiendo de los emergentes del grupo a nivel reflexivo y corporal.

“Se considera la expresión corporal y danza como herramientas comunicativas y expresivas, así como de manifestación y denuncia de las problemáticas sociales y culturales, formativas y constitutivas del sujeto, reconociendo asimismo su aspecto potenciador en la salud”, remarcan en su convocatoria.

Los talleres son gratuitos y se llevarán a cabo en la Escuela de Danzas del Paseo San Fernando, los días 11, 18 y 25 de abril a las 14 horas.

El cupo es limitado y las inscripciones se realizan de forma previa a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

e-max.it: your social media marketing partner