Este jueves estarán presentando en Plaza Artigas de Punta del Este, una película sobre el Surf en Uruguay.

El Municipio de Punta del Este está invitando a la proyección de la película que Luisma Iturria filmó surfeando y mostrando al mundo las olas uruguayas.

La presentación se realizará este jueves 2 de abril, a las 20:00 horas en la plaza Artigas de Punta del Este, ubicada sobre la calle Gorlero.

Luisma Iturria, es oriundo de Punta del Este, y fue el Primer Campeón Latino uruguayo en 2012. Es Bi Campeón Nacional de Surfing y Top 10 latinoamericano. Él es el responsable de llevar el surf de competencia uruguaya al lugar que hoy tiene.

WARNING II

En la película Warning II, “El mejor surfista uruguayo de la historia, Luis María Iturria de Punta del Este, quien es Bi Campeón Nacional de Surfing y Top 10 latinoamericano, tomó el rol de Director y Editor de la película que él protagoniza. Daniel Monfort, también de Punta del Este, dirigió junto a Iturria la segunda edición de Warning”, señalaron.

Con excelentes imágenes de toda la costa uruguaya, además de Panamá, El Salvador, México e Indonesia, Iturria saca a relucir lo mejor de su surf en ésta, su segunda película. “Fue muy entretenido el poder dirigir la película, está bueno hacerse uno mismo su video”, explicó.

“Más allá de eso, lo bueno es ver surfing uruguayo y las perfectas olas que quiebran en nuestra costa. Creo que la última parte del video es lo más destacable y así también las imágenes tomadas en otros países”, comentó Iturria a Surfpress (2008).

Más espectáculos

Por otra parte, desde el Municipio de Punta del Este señalaron que las actividades en la Plaza Artigas se seguirán desarrollando durante toda la Semana de Turismo.

Por lo tanto, durante este viernes, sábado y domingo a partir de las 19:00 horas habrá distintos espectáculos en el tradicional paseo peninsular.

e-max.it: your social media marketing partner