El principal balneario uruguayo se vio colmado de público y particularmente de amantes de los autos clásicos, para asistir al evento organizado en adhesión a los 114 años de la ciudad la jornada del sábado. Desfilaron y estuvieron en exposición unos 50 automóviles de todas las épocas.

 

En el marco de los 114 años del principal balneario uruguayo, el museo de autos clásicos de Punta del Este organizó este sábado 24 de julio una exposición y posterior recorrida por la península, en un evento que fue acompañado por una gran cantidad de personas.

Más de 50 automóviles de todas las épocas fueron el deleite del público que, durante la exposición, tuvieron la posibilidad de charlar con conductores y propietarios sobre algunas características de las unidades que se encuentran en un excelente estado de conservación.

El director del museo de autos clásicos de Punta del Este, René Pons, dijo que todos los años los socios se encontraban con motivo de un nuevo aniversario de Punta del Este, pero desde que se instaló la pandemia eso no ha sido posible, aunque si los desfiles respetando los protocolos.

Participaron autos desde el año 1904 a 1980. El alcalde del municipio de Punta del Este, Javier Carballal, señaló que son automóviles que “marcaron la historia, no solo en la vida cotidiana de la gente, sino en carreras que se realizaron en el pasado”.

Respecto al movimiento generado, Carballal dijo que lo del sábado fue una prueba irrefutable de que Punta del Este se comenzó a mover y está más viva que nunca, y que en medida que estén dadas las condiciones para la realización de eventos y actividades será mejor aún.

Autos_Clasicos-2
Autos_Clasicos-3
Autos_Clasicos-4
Autos_Clasicos-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner