En el marco de las propuestas organizadas por la dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado en el “Mes de la Juventud”, se impartirán los talleres denominados “No caigas en la Red”, en dos liceos del departamento.

 

Los talleres “No caigas en la Red”, sobre seguridad en Internet, serán dictados en los liceos N° 2 de la ciudad de Maldonado y en el de Aiguá, en el marco de las actividades impulsadas por Juventud de la Intendencia de Maldonado en el marco del “Mes de la Juventud”.

En los talleres se abordan conceptos relacionados al cuidado y la defensoría de los datos personales, el abuso de la divulgación y exposición en las redes sociales, además del buen uso que se le puede dar a la herramienta, pero también se expone sobre lo positivo de las redes sociales.

Por consultas sobre estos talleres, que se reitera serán dictados para estudiantes de los liceos N° 2 de Maldonado y de la ciudad de Aiguá, los interesados pueden llamar al teléfono 4224 6811, perteneciente a la oficina de la dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner