La participación es abierta para todos quienes posean autos o camionetas clásicas y Sport de hasta el año 1980, en buen estado de conservación o valor histórico. La caravana partirá de San Carlos, recorrerá Maldonado y finalizará en la rambla de Punta del Este.

 

El 14° Paseo Patrimonial de Autos Clásicos, tendrá lugar el sábado 2 de octubre, y rendirá homenaje a Héctor Supicci Sedes, corredor uruguayo inventor del “sapito limpiaparabrisas, y recorrerá las ciudad de San Carlos, Maldonado y Punta del Este, pasando por sitios emblemáticos.

Tomarán parte en el paseo, unidades de clubes de autos sport y clásicos de Montevideo, Lavalleja, Rocha y Maldonado. Los participantes se concentrarán en la plaza Artigas de San Carlos, luego de ser agasajados con un desayuno que ofrecerá Café San Carlos.

A la hora 9.30 será la concentración con una muestra estática de los autos y camionetas, con posterior parada frente al liceo de San Carlos. A la hora 12.30 iniciarán un paseo por la ciudad de Maldonado y 13.30 habrá otra muestra estática en la Azotea de Haedo.

Aproximadamente a las 15.30 horas, la exposición será en rambla José Artigas de Punta del Este, entre calles 28 y 29, donde el público también podrá apreciar las distintas unidades participantes, tomar fotografías, e incluso dialogar con propietarios o conductores.

Clasicos-1
Clasicos-2
Clasicos-3
Clasicos-4
Clasicos-5
1/5 
bwd fwd

(Fotos: Fede Olivera)

e-max.it: your social media marketing partner