Este viernes no se pudo ofrecer en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos la obra “Fontanarrisa”, en tanto en Maldonado también se suspendieron eventos de las escuelas de Danza, Música y Canto Lírico así como la actuación de Javier Martínez.

 

Para este viernes estaba prevista la puesta en escena de “Fontanarrisa”, de Roberto Fontanarrosa, con Ariel Caldarelli, Carlos Rodríguez y Félix Correa, en el Teatro Sociedad Unión de San Carlos, pero debió suspenderse y en su lugar se estrenó otra obra, “TransPortate”.

Al confirmarse que un integrante del elenco de “Fontanarrisa” dio positivo al Covid-19, las autoridades resolvieron suspender la obra, aunque en su lugar incluyeron el unipersonal de Fabiana Fine, espectáculo de humor, canciones, personajes y monólogos muy divertidos.

En Maldonado

A todo esto, la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, informó que debido a un caso confirmado de Covid-19, se suspendieron las actividades de las escuelas de Danza, Música y Canto Lírico, programadas para este fin de semana y el lunes 1° de noviembre, en el Paseo San Fernando.

La actividad se retomará el miércoles 3 de noviembre. Por otra parte, en el Teatro de la Casa de la Cultura, se suspendió la presentación de Javier Martínez prevista para este sábado 30 de octubre, mientras que la función del Centro Cultural Teatro de la Mancha del domingo 31, se realizará en las condiciones que estaba previsto.

e-max.it: your social media marketing partner