Este martes 11 de enero, el chef René Vera dictará un curso de panes de campo y sándwiches saludables, gratuito, en la playa La Rinconada de Piriápolis. La actividad comenzará a las 18.00 horas y, si bien los cupos están agotados para participar, es posible presenciar el taller, consultar al chef y degustar los panes.

 

El curso que dictará el chef René Vera, que despertó gran interés, incluye los ingredientes para que cada participante elabore su pan y luego se lo lleve. Además, se prepararán rellenos para sándwiches con pechuga de pollo a la parrilla y con vegetales.

En forma paralela, Victoria Larregui (preparadora física especializada en transformaciones del cuerpo), brindará una charla sobre estilo de vida saludable y patologías cardiovasculares, por lo cual se convoca a todos los interesados a asistir a la hora 18.00 a La Rinconada.

René Vera es argentino, se formó en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), en la escuela de Alicia Berger y fue alumno de Francis Mallman y Germán Martitegui. Actualmente es chef en la posada Aguaverde (La Barra) y conductor del programa “Cocina Simple... pero Sabrosa”.

e-max.it: your social media marketing partner