Este sábado 22 de enero, a las 20.00 horas, se estrenará otra popular comedia para toda la familia “Mucho ruido y pocas nueces”, de William Shakespeare, en el mítico Teatro de Verano de Punta del Este, Margarita Xirgu.

 

La presentación de la obra, además de este sábado continuará todos los sábados hasta el 19 de febrero inclusive, luego jueves 24 de febrero y domingo 29, de la mano de Mariana Sagasti quien continúa con la realización y dirección de espectáculos teatrales al aire libre.

La obra será a beneficio de los merenderos infantiles “Caritas Felices” y “Mundo Mágico”. La obra, para toda la familia, tiene una duración de 1 hora y 25 minutos, y ha sido adaptada y ambientada de manera atemporal, con grandes guiños musicales y reminiscencias rioplatenses.

El escenario al aire libre es elegido deliberadamente en el mítico Teatro de Verano Margarita Xirgu, ya que el escenario natural da un marco shakespiriano a esta maravillosa comedia de todos los tiempos. En caso de lluvia la obra se postergará y presentará en la jornada siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner