En el marco de los eventos de Semana Del Mar Punta del Este 2022, desde el 1° de febrero y hasta el miércoles 9 de febrero, se siguen desarrollando distintas actividades culturales con epicentro en la sede de la Liga de Fomento de Punta del Este.

 

Para este viernes 4 de febrero, se invita a participar en la proyección especial de “Bajo la Arena: memorias de Punta del Este”, con la primer trilogía de esta miniserie documental. Será a partir de la hora 19.30 en la sede de la Liga de Punta del Este - Fomento y Turismo.

El evento se realiza desde el año 2001 incluyendo una variedad de actividades interactivas relacionadas con el mar, como presentaciones de libros, charlas, exposiciones de arte y exhibiciones de películas y documentales como el caso de la proyección de este viernes.

Para el sábado 5, a la hora 19.30, se anuncia una entrevista en vivo del doctor Eduardo Nicora, bajo la premisa de “Como comer para no engordar y no tener diabetes. El mar y la alimentación”. El domingo 6, a la misma hora, habrá un concierto de Vivan Jourdan en la terraza de la Liga.

e-max.it: your social media marketing partner