Esta noche, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, se presentan Pedro Dalton y Marcelo Fernández con su espectáculo "Dos Daltons", donde también se presentará Sebastián Casafúa y los músicos Daniel Noble en guitarra y Gonzalo Silvera.

Pedro Dalton y Marcelo Fernández, integrantes de Buenos Muchachos, vuelven a Maldonado con su espectáculo "Dos Daltons". En esta oportunidad se presentarán junto a Sebastián Casafúa y los músicos Daniel Noble en guitarra y Gonzalo Silvera en teclados.

El espectáculo se presenta hoy, viernes 17 de abril, a las 21:00 horas, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

Dos Daltons, es un espectáculo acústico y potente que presentan en formato dúo, Pedro Dalton y Marcelo Fernández, integrantes de Buenos Muchachos.

Los hermanos, (cantante y guitarrista respectivamente) proponen un repertorio acústico y diferente, interpretando temas de Buenos Muchachos, Bee-Gees, Hotel Paradise, Chicos Eléctricos, The Sooges, Toreros After Olé, entre otros.

A lo largo de 20 años de trayectoria, la banda liderada por su vocalista y compositor, Pedro Dalton, consolidó un cancionero de rock uruguayo que vive tanto de la intensidad como de las melodías tan transparentes y fluidas.

Sebastian Casafúa comenzó a componer nuevas canciones, que hoy forman parte de su primer disco solista: "Las Causas del Siniestro", editado por La Lupa Libros y Contrapedal, y nominado a los premios Grafitti a la música nacional como "Mejor disco de rock, pop, fusión alternativa" y "Mejor artista nuevo".

Grabado y producido por Max Capote, y masterizado en los estudis Abbey Road de Londres, el disco presenta 10 canciones, 10 historias conectadas entre sí, que se combinan y construyen una trama de sonidos e imágenes lúcida y sorprendente.

La presentación de este material, durante todo el 2013 ha llevado a Casafúa a tocar por Montevideo e interior, compartiendo escenario con artistas como Juan Cirerol (México), Dhinoy (Chile), Rodrigo Amarante (ex Los Hermanos, Brasil) y Devendra Banhart (EE.UU.) entre otros, y en el 2014 a formar parte del prestigioso ciclo "Autores en vivo" de AGADU.

 

e-max.it: your social media marketing partner