Fernando Santullo, vocalista del Peyote Asesino y autor de "El Mareo" y "Lluvia" de Bajofondo, vuelve a Maldonado para presentar su último disco como solista "El mar sin miedos".

En este espectáculo lo acompañarán Emiliano Brancciari (NTVG), Juan Campodónico (Bajofondo) y Pablo “Pinocho” Routin, además de la banda local La Gata Flora.

Santullo se presentará este viernes 17 de abril, a las 21:00 horas, en la Sala Cantegril de Punta del Este.

"El mar sin miedo" es el nuevo disco de Santullo, proyecto liderado por Fernando Santullo, vocalista de Peyote Asesino y colaborador de Bajofondo. Es el sucesor del disco en vivo "Canciones del futuro reciente" (2012) y del álbum de estudio "Bajofondo presenta Santullo" (2009).

En esta ocasión, Santullo se presenta en formato banda, privilegiando los sonidos analógicos por sobre los detalles de electrónica que caracterizaron su primer disco solista de estudio.

“Al escuchar las maquetas que me envío Fernando, me llamó la atención la extraña y particular unidad que tenían las canciones, pese a combinar diversos elementos del hip-hop, del rock, del indie y del post-punk.” apunta el productor del disco, Guillermo Berta.

El álbum fue grabado en los Estudios Peloloco de Montevideo por Emilio Ferraro, producido y mezclado por Berta y masterizado en Los Angeles, EEUU, por Tom Baker.

e-max.it: your social media marketing partner