Como parte de los festejos por los 116 años de la ciudad, el evento se realizará durante toda la jornada en el club Unión y Progreso de la ciudad. Como en las anteriores ocasiones, las estrellas de los platos deberán ser la carne de jabalí y los productos locales.

 

“Aiguá…, un gusto” tendrá dos categorías: elaboración de platos únicos basados en carne de jabalí; y postre. El concurso se caracteriza por el hecho de que los participantes confeccionarán sus platos en vivo utilizando carne de jabalí, productos típicos de la localidad, y frutos nativos, entre otros.

Los ganadores de este concurso recibirán como premios este año: canastas de productos locales (aceites, vinos, cervezas artesanales, mieles, licores, y mermeladas), pero además habrá menciones y la posibilidad de participar en forma directa en el concurso nacional de cocina “Colonia al Plato”.

En forma simultánea a este evento gastronómico, se realizará una feria de emprendedores y artesanos locales, departamentales y regionales que contará, a su vez, con una plaza de comidas, además de actividades artísticas y visitas guiadas por la ciudad para hacer más amena la jornada.

Abiertas

Las inscripciones para participar en “Aiguá…, un gusto” ya se reciben en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; personalmente en el Centro de Información Turística de Aiguá, entre las 10.00 y las 17.00 horas y mediante un formulario online. Hay plazo hasta el 15 de mayo.

Las bases de ambas categorías se pueden consultar en los archivos que adjunta MaldonadoNoticias al pie de esta nota. Por más información, en el Centro de Información Turística de Aiguá (teléfonos 4446 3959 - 098 386 551 - 099 552 568) o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clic AQUÍ para bases carne de jabalí

Clic AQUÍ para bases de los postres

e-max.it: your social media marketing partner