En el marco del 15° aniversario del Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República (Udelar), entre el 20 y el 24 de junio en la sede Maldonado, se llevará a cabo la “Semana de las ciencias: ambiente y sociedad”. La propuesta está dirigida a centros educativos y público general.

 

La “Semana de las ciencias: ambiente y sociedad”, tendrá lugar en la sede Maldonado del Cure, ubicada en avenida Cachimba del Rey casi avenida Aparicio Saravia, entre el 20 y el 24 de junio, entre las 9.30 y las 12.00 horas, y por la tarde de 14.00 a 17.30.

La agenda de actividades busca dar a conocer las actividades de investigación, relacionamiento con la comunidad, y las carreras ofrecidas por la Universidad de la República en el Este, tras 15 años de consolidación de la descentralización universitaria a partir de la instalación del CURE en la región.

Habrá una muestra sensorial e interactiva sobre océanos, talleres de difusión de la ciencia para todo público, experimentos en laboratorios, y presentación de carreras, entre otras actividades. El evento es organizado por Cultura Científica - MEC, con el apoyo de la Organización para la Conservación de Cetáceos y el CURE.

Centros educativos y público general podrán realizar consultas o coordinar visitas guiadas escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Para grupos reducidos o visitas individuales, no resultará indispensable agendarse previamente para acercarse a la sede y participar.

e-max.it: your social media marketing partner