Nuevamente, la dirección general de Cultura de la IDM realiza esta convocatoria para incentivar y apoyar los proyectos literarios de autores de todo el departamento con la financiación en formato libro de los trabajos que sean seleccionados. El fondo en esta edición estará dotado de $ 360.000.

 

Para esta edición el Fondo de Incentivo Editorial 2022 está dotado de un monto total de $ 360.000, y se dividirá en tres categorías: Ópera prima; Inéditos; y Reediciones. El concurso contemplará los siguientes géneros: narrativa; poesía; drama; y ensayo.

Las inscripciones para los interesados en acceder al mismo estarán habilitadas, desde el martes 19 de julio hasta el 19 de agosto, únicamente a través de formato digital al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se podrán presentar trabajos de autores nacidos en el departamento de Maldonado o con probada residencia durante los últimos cinco años. Las obras seleccionadas serán presentadas en el marco de la próxima edición de la Feria del Libro de Maldonado que tendrá lugar en el mes de noviembre.

Por más información, dirigirse a Programación de la dirección general de Cultura, primer piso de la Casa de la Cultura de Maldonado, en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 15.00 horas. También se pueden hacer consultas por los teléfonos 4223 1786 y 4223 7808.

Clic AQUÍ para acceder a las bases del llamado

e-max.it: your social media marketing partner