Al tiempo que este lunes 18 de julio todas las dependencias de la Intendencia Departamental y de los municipios permanecerán cerradas, en la principal plaza fernandina tendrá lugar el acto central por la conmemoración.

 

Este lunes se conmemorará el 192° aniversario de la Jura de la Constitución, con un acto que tendrá lugar a partir de la hora 11.00 en la plaza San Fernando de Maldonado con la presencia de las máximas autoridades civiles, policiales y militares, así como delegaciones de distintas instituciones.

Además del acto protocolar con parte oratoria y colocación de ofrendas florales, habrá una actuación del ballet folclórico Viejo Molino, y también se realizará el tradicional desfile de caballería gaucha organizado por la Sociedad Nativista San Fernando de Maldonado.

Cerradas

Con motivo del feriado de este lunes, no habrá atención al público en el edificio comunal y tampoco en los ocho municipios, así como en otras dependencias de la administración pública.

Empero, se mantendrán las habituales guardias en los servicios que por su naturaleza no pueden ser suspendidos, y estará habilitado en forma permanente el teléfono 4222 3333 para atender cualquier emergencia.

La Intendencia de Maldonado informa que retomará el funcionamiento de las oficinas, tanto del propio edificio comunal como de los ocho municipios, a partir del martes 19 en los horarios habituales.

e-max.it: your social media marketing partner