La dirección general de Cultura de la intendencia de Maldonado invita a los interesados en participar como expositores a inscribirse entre el lunes 29 de agosto y el 20 de septiembre. La Feria del Libro de Maldonado se desarrollará nuevamente en el Paseo San Fernando.

 

La 19ª edición de la Feria del Libro será del 5 al 8 de octubre en el Paseo San Fernando de Maldonado, con el propósito de acercar a vecinos y visitantes lo más reciente del ámbito literario de la región con autores locales y nacionales invitados, estands de editoriales, espectáculos, y el tradicional tour literario.

Los interesados en participar como expositores tendrán que presentar la ficha de inscripción personalmente en la dirección general de Cultura de Maldonado, ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura de Maldonado, calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

Se recuerda que, Cultura de la Intendencia se reserva el derecho de admisión y tomará en cuenta los antecedentes del expositor en ediciones anteriores. En tanto, la dirección de Programación Cultural establecerá la distribución de los espacios, priorizando librerías y editoriales locales.

En tradicional feria que llegará a su 19ª edición, podrán participar como expositores, empresas orientadas a la venta, distribución o edición de libros, revistas o similar, los que participarán en la feria poniendo a disposición del público libros y publicaciones para su adquisición.

También centros educativos; representaciones públicas nacionales, departamentales y municipales; asociaciones, representaciones públicas y diplomáticas sin fines de lucro que cuenten con una actividad orientada a la promoción y difusión del libro y la lectura.

e-max.it: your social media marketing partner