El evento congregó durante dos jornadas a miles de personas que llegaron incluso a acampar desde otros departamentos. La novedosa propuesta contó además con una serie de espectáculos en dos escenarios, zona de camping y otras atracciones. Las autoridades organizadoras admitieron que no se esperaba un éxito tan contundente.

 

La “Primera Fiesta Nacional del Chorizo”, celebrada durante sábado y domingo en el parque Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar, a orillas del arroyo del mismo nombre, concitó la presencia de varios miles de personas que llegaron desde distintos departamentos.

La zona de camping atiborrada de visitantes, motorhomes, y excursiones, rodearon los dos escenarios y los diferentes stands montados en el exuberante paseo durante ambas jornadas que, por otra parte, contaron con la complicidad absoluta del clima, muy propicio para actividades al aire libre.

Las autoridades admitieron que se superaron todas las expectativas porque incluso hubo que realizar reposición de mercadería que no se preveía, y afirmaron que la vara ha quedado muy alta, lo que obliga a redoblar los esfuerzos para la segunda edición en la que ya se está pensando.

Con el clásico chorizo como centro de la fiesta, además de productos procedentes de distintas zonas del departamento, ambas jornadas contaron con la actuación de una importante cantidad de artistas tanto locales como llegados desde otros puntos del país que actuaron en dos escenarios.

El balance es netamente positivo y ratificó, como lo señaló el intendente de Maldonado, Enrique Antía, que el chorizo es un producto tan tradicional para los uruguayos, que mucha gente decidió rendirle homenaje en esta primera fiesta celebrada en Pan de Azúcar.

Fiesta_Nacional_Chorizo-1
Fiesta_Nacional_Chorizo-2
Fiesta_Nacional_Chorizo-3
Fiesta_Nacional_Chorizo-4
Fiesta_Nacional_Chorizo-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner