El miércoles 26 de octubre, se llevarán a cabo las elecciones del Centro Universitario Regional del Este (CURE), ocasión en la que estudiantes, docentes y egresados del CURE elegirán a los delegados de sus respectivos órdenes al Consejo del Centro Universitario Regional.

 

Además, los estudiantes, docentes y egresados de los departamentos de Maldonado y Rocha, elegirán a los delegados de sus respectivos órdenes a las comisiones directivas de los centros universitarios locales, ubicados precisamente en las ciudades de Maldonado y Rocha.

En Maldonado, estudiantes, docentes y egresados de Maldonado, podrán votar: Consejo del Centro Universitario Regional, y Comisión Directiva del Centro Universitario Local Maldonado. En Rocha, podrán votar: Consejo del Centro Universitario Regional, y Comisión Directiva del Centro Universitario Local Rocha.

Los tres órdenes en Treinta y Tres, podrán votar solamente Consejo del Centro Universitario Regional, y los egresados de Lavalleja también únicamente Consejo del Centro Universitario Regional; los estudiantes que toman cursos en la ciudad de Minas se incluyen en el Padrón Estudiantil del Centro Universitario.

En cuanto a los circuitos, en Maldonado estarán ubicados en la sede del CURE, calle Tacuarembó entre avenidas Artigas y Aparicio Saravia. En Rocha, sede del CURE, rutas 9 y 15, en Treinta y Tres, sede del CURE, kilómetro 282 de Ruta 8; Minas, oficina del CURE, en calles Juan José Morosoli y Pierina Monasterolo s/n, barrio Estación.

En Montevideo se podrá votar en la oficina de la Comisión Coordinadora del Interior, Brandzen 1962. Los padrones y circuitos pueden ser consultados en la página web www.cure.edu.uy o en las carteleras de todas las sedes del CURE en los departamentos mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner