El evento, organizado por los municipios de Solís Grande (Maldonado) y Soca (Canelones), se llevará a cabo entre este viernes 11 y el domingo 13 de noviembre en el límite de ambos departamentos, a la altura del kilómetro 81 de Ruta 9.

Decenas de campamentos en el paradisíaco parque conocido como “la isla” que conforman los dos brazos del arroyo Solís Grande, se podían observar desde los últimos días, en tanto que el jueves quedó prácticamente todo pronto en materia de luces y sonido para la 9ª edición del “Abrazo de Solís Grande”.

El festival denominado "El Reencuentro”, vuelve a realizarse luego de las interrupciones de 2020 y 2021 producto de la pandemias provocada por el Covid-19. Durante las tres jornadas, habrá diversas actividades como pruebas de rienda, un encuentro de kayaks y concursos gastronómicos.

Además, habrá un desfile de caballería gaucha, misma de bendición, así como una amplia y diversa plaza de comidas, en tanto que por la noche, se desarrollarán los espectáculos en el escenario con la actuación de reconocidos artistas. Toda el área de campamentos cuenta con iluminación y otros servicios.

Este viernes 11 comenzarán las pruebas de rienda, mientras que a la hora 17.00 se dará inició a las propuestas en el escenario con la misa de bendición del evento que ya llega a su novena edición, continuando hasta la madrugada con la actuación de artistas de distintos géneros musicales.

Las entradas tanto para este viernes como para el sábado, tienen un costo de $ 400 por jornada, y solo para el domingo $ 200. Sin embargo, quienes adquieran el abono para las tres jornadas abonarán $ 800. Incluye acceso al predio y a todos los eventos que están previstos.

La grilla

Este viernes 11, desde la hora 17.00: Misa de la bendición de la fiesta; Dúo Alborada; Gastón y Santiago Rotta; Cuarteto Austral; Marcel Keoroglian; Larbanois y Carrero; Catherine Vergnes; Fede Fagúndez; Matías Valdez; y Delay Music.

El sábado 12: Son de Sierra; Dúo Coames; David Suárez y su banda; Diego Delgrossi; Pericón de las escuelas; José “Pepe” Guerra; Maciegas; Sonido Cotopaxi; Mica Serrón; y Chacho Ramos.

El domingo 13: Los Orilleros; Enzo Castro; Anita Valiente; Pablo Santana; Luciano Malo; y cierre con Martín Piña.

e-max.it: your social media marketing partner