Se presentarán en el teatro de La Sociedad Unión de San Carlos, el jueves 1° de diciembre.

 

El vocalista de La Trampa, Alejandro Spuntone, y el guitarrista de Hereford, Ruben Rada y Jaime Roos entre otros, Guzmán Mendaro, armaron una historia propia para revisitar clásicos de la música uruguaya en formato íntimo.

Los resultados se pueden escuchar y ver en dos discos (“Estado Natural” y “El Refugio”) y en un DVD (“Estado Natural”), los cuales ya son discos de Oro y Platino por las ventas obtenidas en Uruguay.

Desde Fernando Cabrera hasta No Te Va Gustar, desde Jaime Roos hasta la Vela Puerca, desde Eduardo Mateo hasta Buitres, Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro, transitan sus canciones y sus versiones.

El crecimiento del grupo ha permitido, e invitado, a que al día de hoy puedan compartir no solo versiones sino también canciones propias con letras y músicas propias.

El Jueves 1° de diciembre, desde la hora 21.00, se presentarán en el teatro de la Sociedad Unión de San Carlos, para adelantar temas de su nuevo disco “De crear y descrear”. Las entradas están a la venta en locales de Abitab.

e-max.it: your social media marketing partner