Con un destacado desfile de artistas, en un espectáculo con entrada libre y gratuita, la Intendencia de Maldonado inauguró el domingo 4 de diciembre la temporada 2022-2023 en la Zona Joven de El Placer. También hubo otras 10.000 personas que siguieron el espectáculo online por distintas plataformas.

 

Bajo el slogan “Tierra de Encuentros y Eventos”, Maldonado vivió el primer show de la temporada de “Punta Fest”, con espectáculos en vivo, propuestas gastronómicas, cervezas artesanales y juegos para niños que se instalaron en la denominada Zona Joven de El Placer.

El cierre estuvo a cargo del artista floridense Matías Valdéz que brindó un show acompañado por varios invitados. El cantante, que lanzó su carrera solista en febrero del año 2021 y es uno de los más escuchados en Uruguay por su tema “Latidos”, recibió el cariño del público que cantó y bailó todas sus canciones.

Previamente, Luana, quien cuenta con una gran trayectoria y fuerte presencia en los escenarios, se destacó por su potente voz y la conexión con el público. La cantante coloniense le agradeció especialmente a la Intendencia de Maldonado por convocarla nuevamente.

A lo largo de toda la jornada del domingo 4 de diciembre, también se presentaron Gonzalo Castillo, Pablo Santana, Agustina Giovio, Los Arroba, Milongas Extrema, Los Sabrosos, y The Chester, conformando un espectáculo que fue acompañado en vivo por unas 25.000 personas, según la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner