Este viernes 9 de diciembre, a partir de las 19.00, se llevará a cabo la 17ª edición de “Museos en la Noche”, evento que convoca a las instituciones museísticas de todo el país a participar de una de las mayores fiestas de la cultura uruguaya.

 

Será este viernes 9 de diciembre y, como ya es tradicional, Maldonado se sumará a la iniciativa de alcance nacional del Ministerio de Educación y Cultura al compartir el objetivo de promover e incentivar el acercamiento de la ciudadanía a los museos y su acervo cultural.

Durante la jornada, tanto museos como distintos espacios culturales del departamento, abrirán sus puertas con la particularidad de hacerlo en horario especial y brindarán diversas actividades artísticas y recreativas como forma alternativa a las visitas a las salas.

Todas las propuestas a lo largo y ancho del departamento de Maldonado son con entrada gratuita, menos los museos interactivos del Arboretum Lussich y el Castillo Pittamiglio, en los que se debe abonar una entrada de $ 150. La programación completa se encuentra en el archivo adjunto.

Clic AQUÍ para acceder a todo el programa

e-max.it: your social media marketing partner