La temporada 2022-2023 se abre al más alto nivel en Punta del Este, con la actuación del famoso disc-jockey francés en un impresionante escenario que ya se está montando en la amplia explanada de la Parada 6 de la Playa Brava de Punta del Este.

 

El DJ francés David Guetta, uno de los artistas más destacados actualmente en el mundo de la música, llegará a Punta del Este para presentarse el lunes 2 de enero de 2023 en un impresionante escenario que ya se está montando frente al mar, en la Parada 6 de la Playa Brava.

Con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino, David Guetta se ha convertido en el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas, ubicándose hoy en el puesto 1 de este rubro según varios medios especializados del mundo.

El impacto de su presencia en Punta del Este el 2 de enero es enorme, y a esta altura y desde hace varias semanas, algunas entradas, que no son precisamente las más baratas, se han agotado. En este momento solo quedan de campo generales a $ 5.330 y de campo vip a $ 10.250.

Se estima que desde los días previos -ya en plena temporada de verano-, comiencen a llegar seguidores de Guetta provenientes de diversos países del mundo, aunque se espera un aluvión principalmente de público de países de la región. Todos ya han adquirido sus entradas.

(Foto: web oficial | David Guetta)

e-max.it: your social media marketing partner