“Este Arte” presenta su novena edición del 7 al 10 de enero de 2023 en el Pavilion Vik de José Ignacio. Es un ciclo centrado en la calidad artística, la experimentación, la colaboración y el compromiso internacional. Se trabaja con galerías y espacios de arte de Uruguay y de todo el mundo para presentar una exposición y un programa público para audiencias amplias e iniciativas de desarrollo profesional para los agentes del arte locales.

 

La feria brinda una oportunidad inigualable para entrar en contacto con los mejores profesionales del arte, con curadores icónicos y conferencias magistrales. Contará con la participación especial de cuatro curadoras internacionales: Cecilia Alemani, directora artística de la 59ª Bienal de Venecia.

Barbara London, fundadora de la colección de videos del Museo de Arte Moderno (MoMA); Joanna Warsza, co-curadora del pabellón polaco-romaní en la 59ª Bienal de Venecia y el Pabellón de Georgia en la 55ª Bienal de Venecia; y Jenny Moore, curadora independiente y directora por más de 9 años de la Fundación Chinati en Texas, Estados Unidos.

e-max.it: your social media marketing partner