El espectáculo es una creación de Mariana Sagasti, que renueva el concepto del teatro, llevando al público a disfrutar de una propuesta única en espacios abiertos, al aire libre e itinerante. “Música y fragmentos del tiempo y del amor”, es más que una puesta en escena, una experiencia vivencial.

 

La propuesta cultural se basa en recitados de dos prestigiosos autores: William Shakespeare y Mario Benedetti, combinados magistralmente por Mariana Sagasti, quien -además- suma música a la experiencia, con baladas, bossanova y un divertido dos por cuatro.

Dependiendo del día, y la elección, se recitarán fragmentos de recopilaciones de Mario Benedetti o de William Shakespeare, para los lugares públicos de Punta del Este, estratégicamente elegidos, que son considerados como el escenario perfecto para esta experiencia.

El espectáculo eco cultural, es al aire libre y totalmente gratuito. Tiene una duración de 1 hora y 10 minutos y ha sido adaptado y ambientado de manera atemporal, con guiños musicales y reminiscencias rioplatenses, que dan lugar a un ágil recitado, donde la risa, la pasión, la música y el humor, dirán presente.

Agenda

El domingo 8 de enero, a la hora 19.30: Fragmentos de Shakespeare, en la glorieta de la rambla Gral. Artigas de Punta del Este. El sábado 14, a la hora 19.30: Fragmentos de Shakespeare, en la plaza de los Ingenios, rambla Brava de Punta del Este.

El sábado 21, a la hora 19.30: Fragmentos de Shakespeare, en el Teatro de Verano Margarita Xirgu, calle El Havre, Parada 5. El sábado 28, a la hora 18.30, Fragmentos de Shakespeare, en el Arboretum Lussich, en Punta Ballena. También habrá espectáculos en febrero.

e-max.it: your social media marketing partner