El desfile de comparsas se realizará a partir de las 21.00 horas por calle 18 de Julio, desde Román Bergalli hasta la plaza San Fernando de Maldonado. Participarán 4 agrupaciones.

 

El desfile clasificatorio de las comparsas de negros y lubolos del departamento de Maldonado, será el sábado 14 de enero por calle 18 de Julio, desde Román Bergalli hasta la plaza San Fernando, donde como cierre del evento habrá un toque conjunto de tambores.

El desfile organizado por el área de Promoción a la Cultura del Carnaval, dependiente de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, se iniciará a la hora 21.00 con la participación de: Generación Lubola, Maldombe, La Mansa y Comparsa de San Carlos.

El jurado de la instancia que será clasificatoria para las actividades de carnaval de este año en el departamento, estará integrado por profesionales de destacada trayectoria, como: Gustavo Rodríguez, Yamila Oviedo y Jorge Rodríguez (Montevideo) y Óscar Montaño (Trinidad, Flores).

Con motivo de este desfile de comparsas, se le está solicitando a la población que a partir de las 16.00 horas del sábado 14, comience a retirar los vehículos que se encuentren estacionados sobre la calle 18 de Julio, entre José Pedro Varela y 25 de Mayo.

e-max.it: your social media marketing partner