Seis clubes de centros educativos de Maldonado, estarán presentes en el evento.Un total de 182 grupos de niños y adolescentes, representando a 79 localidades de todo el país, participarán desde el 1° de octubre en la 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia, a realizarse en Montevideo.

Durante los días 1°, 2 y 3 de octubre, se llevará a cabo en la sede del Latu, Montevideo, la 28ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia con la participación de clubes de 79 localidades de todo el país representados por 182 grupos de estudiantes.

Maldonado estará representado por 6 clubes de ciencia, según se informó en las últimas horas: “Investigadores Kagüi” del Colegio Biarritz; “Los Pibes CDC” de la Escuela N° 93 de Maldonado; y “Los Curiosos” del Colegio Padre Pio.

También los clubes: “CTC Cuida Tu Corazón” del Liceo N°5 de Maldonado; “Dados Vuelta” del Liceo de Aiguá, e “Investigadores” del Colegio Creciendo Juntos, también de la capital departamental.

El Equipo de Gestión de Cultura Científica – Maldonado, integrado por Fabiana Aquino y Marcelo Sivack, destacan el trabajo de niños, jóvenes y adultos del departamento “que a través de sus trabajos de investigación promueven el aprendizaje basado en proyectos”.

e-max.it: your social media marketing partner