Deben tener entre 15 y 29 años, y conformarán una grilla de espectáculos que se anexarán a la feria de emprendedores “Mercado Central” que se realiza el segundo domingo de cada mes en plaza San Fernando.

 

En el marco del proyecto “Jovenarte”, que se llevará adelante con recursos del Inju a través de la OPP (programa “Fondo Juventud” que financiará distintas iniciativas en todo el país), el Municipio de Maldonado convoca a jóvenes artistas a completar el formulario dispuesto para armar una base de datos.

El objetivo es contar con un registro de diversas expresiones artísticas para ser eventualmente contratadas y presentadas en la feria de emprendedores “Mercado Central” que con mucho éxito se realiza el segundo domingo de cada mes en la plaza San Fernando de Maldonado.

Las expresiones artísticas deben ser presentadas por adolescentes y jóvenes de entre 15 y 29 años, lo que no excluye la presencia de algún integrante mayor de esa edad. El plazo para el registro de interesados en acceder al programa, se encuentra abierto hasta el 22 de marzo.

Culminado el período de registro, la comisión integrada por representantes del Municipio y de Mercado Central conformará un listado acorde a las postulaciones y perfiles artísticos con el objetivo de planificar la grilla de espectáculos que se incluirán en las ferias de “Mercado Central”.

Se aclara que este registro no implica ningún vínculo laboral con el Municipio de Maldonado o con la Intendencia Departamental. La presente convocatoria es solo a los efectos de conformar un registro de artistas jóvenes para armar la grilla de espectáculos 2023.

e-max.it: your social media marketing partner