Será desde la hora 14.00 en la escuela N° 8 “José Enrique Rodó” de esa ciudad. Asistirán autoridades institucionales y será el lanzamiento oficial para todas las escuelas del país.

 

El documental “Un País Así”, que será estrenado este miércoles 17 de mayo en la escuela N° 8 de San Carlos, reúne historias del camino de Ceibal que cumple 16 años. Recopila experiencias educativas y el trabajo de Ceibal, así como sus proyecciones a futuro como centro de innovación.

El lanzamiento del documental se hará en forma descentralizada en escuelas de todo el país para que cada docente, junto a sus grupos de estudiantes, disfruten de las historias en las aulas; en el caso de San Carlos se trata de la ceremonia central a la que asistirán distintas autoridades.

Con el documental, Ceibal busca rendir cuentas a la ciudadanía, explicar el vasto universo que abarca y que, día a día, crece en la institución, con plataformas y programas que se diversifican con el objetivo de lograr experiencias de aprendizaje

innovadoras.

“Un País Así”, quedará disponible en forma digital en el canal de Youtube de Ceibal. En estos 16 años, Ceibal ha transitado un proceso de constante evolución que lo posiciona como centro de innovación educativa y se propone continuar por ese camino aprendiendo del futuro.

e-max.it: your social media marketing partner