De todas las suspensiones, solamente se reprogramó el desfile oficial de la ciudad de Maldonado, que ahora se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero.

 

La oficina de Promoción de la Cultura del Carnaval de la Intendencia de Maldonado, en virtud de los pronósticos del tiempo y las precipitaciones que se registran este lunes 12 de enero, decidió suspender todas las actividades que estaban previstas en distintos tablados y escenarios.

En el caso del desfile oficial que tendría lugar esta jornada en Maldonado, se reprogramó para el miércoles 28 de febrero, en tanto que se suspendió el corso en el barrio Cerro Pelado que por el momento no tiene nueva fecha de realización, según se informó pasado el mediodía.

Los tablados que tenían espectáculos este lunes, en balneario El Tesoro y en la plaza 19 de Abril de Pan de Azúcar, también quedaron suspendidos sin que esté prevista una nueva fecha; en esta ciudad, hay tablado hasta el jueves 15 ya que al día siguiente comienza el festival Dulce Corazón del Canto.

e-max.it: your social media marketing partner