Los días viernes 18 y sábado 19 de abril habrá con una diversidad de propuestas en el castillo construido en 1897 por Francisco Piria, visionario emprendedor y fundador de Piriápolis.
En la feria que tendrá lugar 18 y 19 de abril, habrá una aldea medieval que contará con un mercado artesanal con diseños exclusivos; vestuario y maquillaje artístico; juegos medievales; demostración de oficios de la época; área mística con magia y oráculos ancestrales; además de un sector gastronómico.
El evento se compondrá de una puesta en escena cinematográfica a través del recreacionismo histórico y la presencia activa de los clanes medievales Vuelo de Cuervos, Valhall, Cruachan, el Templo del Jabalí, Arquería Los Fogones, y Los Huargos, y durante las dos jornadas será entre las 16.00 y las 23.00 horas.
Las entradas tienen un valor de $ 250 por persona y por día (más el 10% por la gestión en el caso de adquirirlas mediante Redtickets), con lo que se estará colaborando con la campaña solidaria de Rotary Club Piriápolis. Los niños de hasta 6 años inclusive son invitados y deben asistir acompañados por un adulto responsable.
Los interesados en asistir a la 11ª edición del Festival Medieval, pueden adquirir las entradas en Redtickets y también en el propio Castillo de Piria, ubicado a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 37, al Norte de la ciudad de Piriápolis.