El martes se estará inaugurando en la Sala Ángel Tejera de la Casa de la Cultura de Maldonado, la muestra de la artista plástica Nan De León.

El martes 23 de junio, a las 19:00 horas, la artista plástica Nan De León, inaugura su exposición "Mira a tu alrededor", en la Sala Ángel Tejera de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Una muestra de óleos, acrílicos y técnicas mixtas, en donde la artista comparte su admiración por el paisaje de Maldonado.

Nan De León exhibe la serie "Olas, saludo al Sol y más" de la muestra "Mira a tu alrededor".

A través de sus cuadros la artista comparte su admiración por el paisaje de Maldonado, su costa, los amaneceres y atardeceres, así como la naturaleza que está a nuestro alrededor.

Utilizando diferentes materiales, técnicas y estilos, las obras se presentan con marcado colorido, en óleos, acrílicos y técnicas mixtas que integran diferentes elementos de la naturaleza.

Nancy Ester De León (Nan De León) es docente de actividades recreativas e integradoras enfocadas al dibujo, pintura, escultura y de educación ambiental y reciclado. Decoradora, muralista y restauradora.

La exposición podrá ser visitada hasta el 17 de julio, de martes a sábado de 10:00 a 16:00 horas.

La Sala Ángel Tejera de la Casa de la Cultura, está ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner