dolinaEl programa conducido por Alejandro Dolina se presentará el 29 de agosto en el Antel Arena de Montevideo, en lo que será su primera función en ese escenario. 

 

Las entradas están disponibles en www.antelarena.com.uy.

 

El espectáculo combina divulgación cultural con humor, con contenidos de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía, además de una sección musical en la que los participantes improvisan y tocan en vivo. 

 

Acompañan a Dolina en escena Patricio Barton y Gillespi. El trío musical está integrado por Ale Dolina, Manuel Moreira y Martín Dolina. 

 

Alejandro Dolina es escritor, músico y cantante argentino, autor de libros con record de ventas en Argentina y Uruguay, obras teatrales y comedias musicales, y ha recibido premios en ámbitos académicos, artísticos y mediáticos.

e-max.it: your social media marketing partner