Gabriela Morgare junto a "Las Criollas Guitarras" se presentarán este domingo en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

Gabriela Morgare junto a "Las Criollas Guitarras" de Andrés "Poly" Rodríguez y Juan Gabriel Federico, presenta su último disco "Estación Tango", este domingo 28 junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado. El espectáculo es con entrada gratuita.

Gabriela Morgare, voz solista de timbre y estilo propios, que logra imprimir original y renovada frescura, en textos y melodías del cancionero popular rioplatense.

Abordarán tangos, valses, milongas, donde se mezclan los temas clásicos con aquellos no tan transitados, buscando rescatar en el repertorio autores uruguayos como Alberto Mastra y el sonido de las guitarras orientales.

También compartirán temas del disco “Estación Tango”, editado por Perro Andaluz, presentado en el año 2013 en el Teatro Principal de Caracas, Venezuela; y en Montevideo en agosto del 2014, en Sala Vaz Ferreira; nominado a los premios Graffiti 2014 en la categoría Mejor Álbum de Tango.

El Teatro de la Casa de la Cultura, está ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner