Expo Historia de las Tele ComunicacionesHasta el 15 de octubre se realiza en Punta del Este una exposición denominada "Expo Historia de las Tele Comunicaciones" en el Centro Cultural ANCAP de Avenida Gorlero.

El Municipio de Punta del Este, a través de la Comisión de Cultura, invita a la población a la recorrer la "Expo Historia de las Tele Comunicaciones", que estará disponible hasta el 15 de octubre en el Centro Cultural ANCAP de Gorlero, en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

Para presenciar esta exposición no se cobra entrada, pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

Además de presenciar esta colección, se ofrece una variada propuesta cultural con distintos espectáculos

Este domingo 5 de octubre a las 18:00 horas, “en el mes del Tango” se presentarán Hugo Paz, Blanca Torres y bailarines; a las 19:20 horas se contará con la actuación de la Banda "Desde Cero".

El miércoles 8 de octubre, a las 19:00 horas estará “Barra Gaucha; el jueves 9 de octubre se presentarán el grupo de jóvenes “Sin Frontera”, y el 10 de octubre lo hará el grupo de adultos “Sin fronteras”.

En tanto que para el 11 y 12 de octubre, a la hora 18:00, Fernando Pirez estará presentando “Tarde de Tangos”; y el 11 de octubre a las 19:30, también se presentará una antología de canciones de Charly García por la banda Millenium.

El 13 de octubre vuelve a presentarse “Barra Gaucha”; el 14 lo estará “Estribo”; y el 15 de octubre se presentará “Tacuabé” y realizarán el cierre de esta exposición.

 

e-max.it: your social media marketing partner