Iglesia San Carlos Borromeo. En San Carlos, toda la actividad programada para este fin de semana, por parte de la Dirección de Cultura en el marco del Día del Patrimonio, quedó suspendida por advertencia meteorológica.

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de San Carlos se informó que todas las actividades que tenían previstas para este fin de semana por el Día del Patrimonio han sido suspendidas, debido a la advertencia meteorológica difundida por el Instituto Uruguayo de Meteorología, y por las fuertes rachas de viento que azotaron durante toda la jornada de este sábado.

Dentro de las actividades suspendidas se encuentran las programadas en el Molino Lavagna, donde se iban a presentar espectáculos musicales de distintos géneros, y en el predio ferial de avenida Rodó donde se contaría con la presentación del conjunto “Tango x Tres”

Espectáculos de música tropical en el Teatro de Verano; y lo programado para la ex estación de AFE donde se anunciaba un espectáculo artístico denominado “Música en la vía”.

Tras esta suspención, desde la Dirección de Cultura del Municipio de San Carlos se aclaró que las actividades serán reprogramadas y se anunciarán las nuevas fechas proximamente. 

En otros puntos del departamento no se ha dado a conocer de manera oficial, hasta el momento, sobre suspensiones de este tipo de actividades. 

 

e-max.it: your social media marketing partner