Este lunes, la Dirección General de Cultura de la IDM presentará el libro “Diez años de Políticas Públicas para la Cultura. Derechos culturales en Maldonado”, realizando una rendición de cuentas de los últimos 10 años.

El lunes 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, se presentará el libro “Diez años de Políticas Públicas para la Cultura. Derechos culturales en Maldonado”, el cual refleja la rendición de cuentas de la Dirección de Cultura de la IDM, del periodo 2005 - 2015.

El libro presenta un recorrido, descripción, análisis y evaluación acerca de los principales programas implementados en estos diez años desde la Dirección de Cultura del gobierno departamental.

En la presentación del libro estarán el director nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, Sergio Mautone; Susana Dominzain del Polo de Desarrollo Universitario en Políticas Culturales del CURE; y el director de Cultura de San José, Juan Carlos Barreto, por la Secretaría de la Red de Direcciones de Cultura, además de autoridades departamentales y locales.

Cada asistente recibirá un ejemplar del libro que se comparte a continuación: 10 AÑOS DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA CULTURA

e-max.it: your social media marketing partner