Este sábado, músicos del departamento y la artista Mariana Ingold, como invitada especial, estarán presentando un espectáculo en homenaje músico y compositor uruguayo Eduardo Mateo, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El músico y compositor uruguayo Eduardo Mateo será homenajeado este sábado, a las 20:30 horas, en las instalaciones del Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, ubicado en calle en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

En esta propuesta cultural se contará con la participación de Mariana Ingold, al igual que de varios músicos del departamento.

El espectáculo contará con la presentación de “”Nahuel Bentancour Trío”, integrado por Bruno Taveira en bajo; Bruno Repetto en batería; y Nahuel Bentancour en guitarra.

También estarán “Rui Cedrez Trío”, integrado por Mariana Ingold en piano y voz; Nelson Cedrez en percusión; y Rui Cedrez en guitarra y voz; al igual que “Mauricio Trobo Trío”, compuesto por “Raúl García” en bajo y voz; Germán Magallanes en batería; y Mauricio Trobo en piano y voz; y el Trío Lacuán - Moraes - Cedrez y Mariana Ingold quienes cerrarán el espectáculo.

Este espectáculo es con entrada es libre y gratuita, aunque se aclara que la sala tiene capacidad limitada.

e-max.it: your social media marketing partner