La cantante y compositora Nadina Mauri presentará su espectáculo "Canción Iluminada" en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El viernes 10 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, Nadina Mauri presenta su espectáculo "Canción Iluminada".

Acompañada por los músicos Santiago Olariaga, Juan Ibarra y Antonino Restuccia, la cantautora argentina presentará canciones de sus discos "Mauri" y "MTDF Colectivo Tour", además de adelantos de "Saturna".

Nadina Mauri, es cantante, compositora, productora y orientadora vocal, y además estudió música, teatro y cine.

Nació en Buenos Aires, Argentina; y vivió en Francia, USA y ahora en Uruguay. Grabó su disco debut “MauriI” y luego “MTDF Colectivo Tour” dos discos de canciones en inglés y español, junto a los músicos del trío Del Futuro (Composición instantánea e Improvisación libre), lanzados en Buenos Aires y Nueva York.

Ambos trabajos se destacan por su contundente grabación en vivo, versatilidad vocal y libertad creativa. Influenciados por los ritmos del mundo del Jazz, Rock y Free, se puede definir su género como Pop Contemporáneo.

Actualmente Mauri reside en Uruguay y está trabajando en su próximo CD, explorando nuevos géneros y arriesgándose a la experimentación tímbrica de voz.

El Teatro Casa de la Cultura, está ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner