Este sábado se estará realizando un taller teórico-práctico de Danza Contemporánea en Maldonado, e invitan a todas las personas interesadas en participar.

Este sábado 11 de octubre de 14:30 a 17:30 horas, en la Escuela Departamental de Danzas habrá un taller teórico-práctico denominado “una mirada sobre la danza contemporánea desde nuestras memorias, contextos y pretextos”.

El taller está dirigido a personas interesadas en acercarse, conocer y experimentar algunos aspectos de la danza contemporánea. A partir de los ejes temáticos del proceso de creación de “Danzareportaje” se introduce material referencial entorno a la danza contemporánea y se experimentan algunas de las premisas de trabajo.

El taller se apoya en una muestra de videos, trabajo corporal y conversaciones en torno a la danza.

La actividad gratuita y se invita a estudiantes de danza y teatro, además de artistas escénicos y público en general interesado en participar.

Las Inscripciones se pueden registrar hasta este viernes 10 de octubre de 15:00 a 19:00 horas en la secretaría Escuela Departamental de Danzas.

En tanto que para el domingo 12 de octubre se invita a presenciar dos muestras de “Danzareportaje” en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

La primera función será a la hora 19:00, y se denomina “Clap, clap...que me quieras” ; en tanto que la segunda muestra es a la hora 20:30 con “Usted Preguntará por qué bailamos”.

La “Danzareportaje” está integrada por dos puestas en escena, que delatan y documentan, subjetiva y poéticamente, un mismo proceso creativo, destacaron.

 

e-max.it: your social media marketing partner