Hasta el lunes 20 de octubre se estará realizando la 1ª Feria Departamental de Arte en homenaje a Carlos Páez Vilaró, que organiza Cofuema en Maldonado y San Carlos.

La Cooperativa de Funcionarios de la Enseñanza de Maldonado (COFUEMA), viene realizando la 1ª Feria Departamental de Arte en homenaje a Carlos Páez Vilaró, en sus sedes de Maldonado y San Carlos.

Artistas carolinos y fernandinos vienen participando de esta exposición mostrando sus trabajos, los cuales además están a la venta.

En la ciudad de San Carlos esta expo-venta permanecerá abierta al público hasta el lunes 20 de octubre, en el salón de Cofuema.

Además este viernes 17 de Octubre, de 14:00 a 15:30 horas, en la Plaza Artigas se contará con espectáculos en vivo, donde algunos de los artistas estarán realizando su arte también en vivo, bajo la consigna “No a la Violencia”.

En tanto que el lunes 20 de Octubre, a las 19:30 horas se realizará el cierre de esta Expo-Venta, contando con la presentación del Coro del Rotary Club.

La sede de Cofuema en San Carlos se encuentra ubicada en calle Leonardo Olivera 778, frente a Plaza Artigas.

En Maldonado la exposición estará abierta hasta este viernes 17 de octubre, y su sede está ubicada en Arturo Santana 718.

 

e-max.it: your social media marketing partner