Este sábado estarán realizando el cierre de los cursos que se brindan desde el área de Políticas Educativas de la Intendencia de Maldonado.

El cierre de los cursos 2014 de Políticas Educativas de la Intendencia será este sábado 18 desde, desde la hora 14:00 hasta las 22:00 horas, en el Paseo San Fernando, ubicado en calle 25 de Mayo y Sarandí de la ciudad de Maldonado.

 

La programación establece que a las 14:00 horas se realizará un acto de apertura; a la hora 16:00 se brindará elaboración de platos para degustar a la vista del público a cargo de la profesora Ana Biojo; en tanto a la hora 18:00 la profesora Solange Gaona desarrollará una clase abierta de gastronomía permitiéndole elaborar y participar al público.

Para la hora 19:00 está previsto un espectáculo de circo; a las 20:00 horas el chef Angel Bruffau elaborará con los alumnos ganadores del Evento Nacional de Creatividad Culinaria los platos premiados a la vista del público.

Además se expondrán los cursos de tejido, cerámica, guasquería, artesanía en cuero, corte y confección, atención al niño, idiomas, peluquería y maquillaje, electricidad, reciclado, fibras vegetales, hierbas y plantas medicinales, tapicería, los cuales fueron desarrollados este año.

 

e-max.it: your social media marketing partner