Este sábado 18 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura se presentará el espectáculo “Uniendo Pagos”.

En este espectáculo, el cantautor uruguayo, Daniel Guerra, presentará su nuevo trabajo discográfico “Antología”, acompañado del Dúo María y Juan Carlos, con temas de su disco “Integración”, y los músicos Mauricio Trobo, Aníbal Gómez, José Luis Díaz y Javier Martínez.

Daniel Guerra, es músico y cantautor, nacido en Aiguá, actualmente radicado en Montevideo. Desde 1979 se dedica de forma profesional a la música, realizando giras y presentaciones por Latinoamérica y Europa.

Ha generado una importante serie de producciones musicales en compacto (CD) y Video Clips (DVD).

Tiene varios discos editados, como “Solo un recuerdo” (1979), “A mi modo” (1983), “Pa´l que le guste” (1986), “Artistas varios” (1987), “Grito del sur “(1996), “Piel adentro” (1998), “Loco mundo” (2002), “Si te gusta… Pase nomas” (2007), y “Antología” (2014).

María y Juan Carlos, son cantantes y músicos solistas con trayectoria dentro de la música nacional desde la década de los 80. El dúo folclórico se formó en enero de 2012, y en 2013 graban su primer CD, “Integración”.

María, guitarrista y cantante melódica y litúrgica, oriunda de Trinidad, Departamento de Flores. Fue primera voz del grupo Raíces con quienes participó de diferentes festivales entre ellos el de Cosquín, representando a Uruguay en su escenario mayor Atahualpa Yupanqui.

Juan Carlos fue integrante de la banda pop “Apocalipsis”, y desde el año 2000 se desempeña como solista folclórico.

El Teatro Casa de la Cultura, está ubicado en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, de la ciudad de Maldonado.

 

e-max.it: your social media marketing partner